Hospital
El complejo hospitalario y universitario de St. Luke’s (SLUHN) es una organización sin fines de lucro, regional y completamente integrada con un reconocimiento a nivel nacional. La red presta de servicios en más de 200 ubicaciones, principalmente en los condados de Lehigh, Northampton, Carbon, Schuylkill, Bucks, Montgomery, Berks y Monroe en el estado de Pensilvania y en el condado de Warren, del estado de Nueva Jersey.
Nuestros indicadores incluyen:
- 54,000+ admisiones anuales
- 194,000 visitas anuales a salas de emergencia
- 9,590+ empleados (la segunda mayor fuente de empleo de la región)
- 1,299 médicos (lo que representa más de 90 especialidades)
- 1,500 + voluntarios
La Red ofrece servicios en más de 200 ubicaciones, incluyendo:
- Más de 160 sitios de atención médica/especialistas en medicina primaria y de cabecera
- Varias instalaciones ambulatorias de servicios de laboratorio.
- Escuela de Medicina de St. Luke’s/Temple.
- Salud en el hogar.
- Servicios de hospicio (pacientes internos y externos).
- La unidad más grande de servicios de emergencia en Pensilvania.
- Varios otros servicios de atención de salud.
El Centro de Control de Peso esta localizado en nuestro campus de Allentown que se encuentra localizado en el extremo oeste de la ciudad de Allentown, Pensilvania.
Una adición y remodelación de cinco pisos se inauguró en junio del 2003, que incluía un total de 929 metros cuadrados de expansión para el Departamento de Emergencias, cinco suites de sala de operaciones con la tecnología mas moderna, parte de la tecnología de imagen más avanzada de la marca GE Healthcare, la adición de 10 camas extras para la Unidad de Cuidados Intensivos, y varios departamentos de apoyo.
Más recientemente, el hospital ha duplicado su tamaño y el tamaño de la sala de urgencias en septiembre del 2008. La nueva remodelación agrega 6 nuevas camas de terapia intensiva para pacientes de cuidados críticos, 22 camas nuevas médico/quirúrgicos, dos laboratorios de hemodinámica, dos quirófanos de 64 metros cuadrados y otro listo para ser habilitado a fines de esta gestión con la tecnología e instrumental laparoscópico mas avanzado en el mundo y una unidad de cuidado post operatorio (área de recuperación quirúrgica).
En la primavera del 2010, una nueva unidad médica fue abierta, así como un centro con dos nuevas cámaras hiperbáricas, ya principios de abril, una farmacia minorista (Homestar) donde los pacientes, visitantes y empleados pueden surtir sus recetas.
Luke’s ha añadido centros de atención ambulatoria en las proximidades del campus de Allentown para satisfacer las necesidades de atención de salud para la comunidad.
Nuestras instalaciones han sido diseñadas para brindarle la mejor atención médica a los pacientes, mientras que estén rodeados de un ambiente agradable y propicio para su completa recuperación.
Las habitaciones son limpias y acogedoras tanto para los pacientes así como para los visitantes. Es bien sabido que nuestras habitaciones privadas proporcionan el máximo confort.
Camas automatizadas, televisión, controles de llamada para las enfermeras y la bandeja de control de iluminación están convenientemente situados a su alcance. Nuestro personal está comprometido a ofrecerle cortesía profesional y atención médica altamente calificadas.
Recientemente nos han galardonado con un score en el percentil 95 entre el rango de las puntuaciones de satisfacción general de hospitalización según estadísticas obtenidas por Press Ganey, una empresa nacional de encuesta de satisfacción del paciente.
Los datos de fin de año de casi 1,500 encuestas a pacientes resultaron en que el hospital fuera reconocido con un rango de 95% de satisfacción de pacientes hospitalizados, comenzando el 1 de julio del 2009 y terminando el 30 de junio de 2010. La puntuación coloca el hospital entre el 5 por ciento mas alto en Pensilvania, Nueva York y Nueva Jersey en las categorías de satisfacción y servicio.
El hospital fue comparado con otros 205 hospitales de cuidado agudo (100 camas o más) en la misma región.