PROCEDIMIENTO RESHAPE (BALON/GLOBO INTRAGASTRICO)
El procedimiento ReShape es un procedimiento no quirúrgico aprobado por el FDA para la pérdida de peso que ha demostrado ayudar a las personas a lograr y mantener una pérdida de peso significativa.
El procedimiento ReShape fue diseñado específicamente para pacientes con un IMC (Indice de Masa Corporal) más bajo (entre 30-40).
En un estudio clínico, los pacientes perdieron más del doble de peso con ReShape que con la dieta y el ejercicio solos.(1)
La mayoría de los pacientes de ReShape mantienen el peso o continúan perdiendo, incluso después de que se retiran los globos. Con ReShape, dos globos llenos de solución salina se colocan temporalmente dentro de su estómago para ayudarlo a sentir menos hambre, por lo que se siente satisfecho con porciones más pequeñas de comida. Los globos son un comienzo o partida para la de pérdida de peso y son solo parte del protocolo de tratamiento.
También recibe un año completo de entrenamiento personalizado para respaldar su éxito y ayudarlo a realizar los cambios que fomentarán una vida de forma saludable. Si no desea o no califica para la cirugía, el procedimiento ReShape puede ser una buena opción para usted.
Referencia
1. Ponce J, Woodman G, Swain J, et al; for the REDUCE Pivotal Trial Investigators. The REDUCE pivotal trial: a prospective, randomized controlled pivotal trial of a dual intragastric balloon for the treatment of obesity [published online ahead of print December 16, 2014]. SurgObesRelat Dis. 2014. doi: 10.1016/j.soard.2014. 12.006.